Subscribe Twitter Facebook

viernes, 2 de julio de 2010

Recuento de la semana O.o





Pues este recuento lo hago de ociosa estúpida que soy, además esta semana me estresé mucho haciendo trabajos y preparando la disertación de historia que haremos la semana que viene... martes o miercoles ... da lo mismo esta semana me toca si o si XDDDDDDDD! así que aquí empezamos :D!!!!!!!!!!

Lunes: ahhh fue un dia tranquilo, a pesar de la derrota de Chile.... dormí mucho pero después madrugué estudiando:/

Cosa que tengo que aprender: No dejes para mañana,lo que puedes hacer hoy XDDDDDD!

Martes:... habia tenido un dia asqueroso XD el profesor Vladimir, mi querido profesor de Historia... quería empezar las disertaciones ese día, me asusté tanto ... pero menos mal no pasó nada... terminé durmiendo unos 15 min en la clase de lenguaje .3.!!!!!!!!!!! y pues... me vino el sueño y me quedé hasta las 1 haciendo el power de Historia para el Miércoles... D:!!!!!

Cosa que tengo que aprender: No te desgastes tanto haciendo cosas... XD

Miércoles: no fui a clases, me enfermé y pues no pude hacer nada... y tenia que estar relajada y tranquila... pues que más decir que lo logré ya que pude verel anime de la primera imagen... URAGIRI WA BOKU NO NAMAE WO SHITTERU... que decir que amé a Yuki y por supuesto a Luka :LLLLLLLLL!

Cosa que tengo que aprender: No babees tanto mujer!!!!!!!!!! XD

Jueves: Día fome, pajero, aburrido, sin ni un brillo en particular, lo único bueno fue la charla ya que me salvo de historia electiva XD!!!!!!!!!! ademas termine acostándome muy tarde por un trabajo de física que no pudimos hacer antes por la de historia D:!!!!!!!!!!!!ademas encontré a mi gatita nueva... se llama domitila xDDDDDDDDD pero quedo como domi... ademas del choque de mi bus y de mi dolor de costillas que todavía sigue D:!!!!!!!!!!! pero no importa

Cosa que tengo que aprender: No trates de apreciar tanto el día Jueves *o*!, nunca nunca te vayas por el asiento del copiloto XDDDDDDD!

Viernes: El día que necesitaba, a pesar que el profe molestaba y molestaba... entregue el trabajo de fisica y soy feliz, ademas me enamore de monoshitsuji...a pesar que lo vi el jueves :LLLLLLLLL pero ahora descanso para tener mucha mas energía >D

que rápido... edito si se me olvida algo...
ja ne!
 
Powered by Blogger