Subscribe Twitter Facebook

domingo, 15 de agosto de 2010

El dia que me quieras ~~




Acaríciame en sueño
El suave murmullo de tu suspirar.
Como ríe la vida
Si tus ojos negros me quieren mirar.
Y si es mío el amparo,
De tu risa alegre que es como un cantar
Es que aquietas mi vida
Todo se me olvida.

El día que me quieras
Las rosas que engalanan
Se vestirán de fiesta
Con su mejor color.
Y al viento las campanas
Le dirán que ya eres mía
Y locas las fontanas
Se contarán su amor.

La noche que me quieras
Desde el azul del cielo
Las estrellas celosas
Nos miraran pasar.
Y un rayo misterioso
Hará nido en tu pelo
Luciérnaga curiosa
Que verá que eres mi consuelo.


Tenia ganas de poner este tango, es tan hermoso... me trae tantos recuerdos lindos escucharlo.. precioso... sin nada más que decir

0 comentarios:

 
Powered by Blogger