Subscribe Twitter Facebook

lunes, 2 de agosto de 2010

y pues... ya me cansé..


Me cansé de siempre tratar de estar bien...
me cansé de siempre mostrar una sonrisa y decir que estoy bien, cuando en verdad estoy destruida...
me cansé de siempre ser feliz, también soy persona y necesito llorar...
me cansé de esa persona que no me deja tranquila... soy paciente cuando trato, pero esto ya es mucho...
me cansé de los problemas familiares...
me cansé de la irresponsabilidad de la gente, y que con eso hace destruir a una familia...
me cansé de la estupidez y el aparentar algo, nadie es perfecto, nadie tiene una vida perfecta... basta...
me cansé del sistema económico y la política Chilena...
me cansé de la injusticia social...
me cansé de todo...

Ya no puedo más...
tiré la toalla...

0 comentarios:

 
Powered by Blogger