Subscribe Twitter Facebook

sábado, 25 de julio de 2009

La Mia Anima...o Mi Alma....

Este es el inicio de mi blog....*aplausos*....bueno... ehhhhh....comenzé por una amiga muy querida por mi, ni más ni menos que mi querida hija *nao* .... es una de las primeras personas que conoci en el colegio Maria Inmaculada de Concepción, le tengo un gran aprecio por apapacharme en los momentos dolorosos y turbios que he tenido y ha sido uno de mis grandes apoyos tanto de amistad, como de afecto y comprensión....siempre me ha gustado expresarme en escritos, tanto en "diarios de vida" como en poemas o pinturas que he hecho.... me parece que hacer un blog con mis cosas es algo nuevo para mi, una experiencia agradable y bastante simpática que trataré de aprovecharla al máximo y creo,conociéndome casi perfectamente *aunque como dicen por ahi. uno nunca deja de conocerse...* quiero que me divertiré muchisimo.

Bueno... soy una persona con una GRAN imaginación, siempre trato de pensar en cosas nuevas, e imaginativa al máximo..... Me gustan los libros en los que te hacen sentir muchas cosas a la vez.....,me gusta leer demasiado... también creo que leer es una de las cosas más agradables que tiene una persona para poder imaginar y estar en un situación diferente del cual uno vive, también me considero una amante de la música, sobre todo la música clásica, jazz, rock, J-rock y J-pop.....El teatro también es una de mis pasiones más grandes, ver el esfuerzo que trata de hacer una persona por sentirse el personaje, las situaciones en que está ambientado.... no sé encuentro que es fantástico ......

Soy alguien exigente consigo misma, una persona "dura de roer", con una bipolaridad notoria xD y de carácter fuerte..... pero a pesar de todo me quiero tal cual soy, yo amo a mi familia, a mis queridos amigos... tanto las piñas como los gaki..... y a toda la gente que sienta algún aprecio por mi....

Bueno, estoy llegando al final de mi poca descripción xD, trataré en este blog de expresarme tal cual soy, que me conozcan 100%, y ser alguien transparente con las personas que quieran conocerme... :D
muchisimas gracias >//<


Natalia....
o mejor conocida como Chio-chan


2 comentarios:

Nicole dijo...

owo madre mia de mi que alegria me da haberte contagiado el espiritu bloger..
ojala te guste y escriba mucho n.n
sabes q te quiero un monton
besos nao!!

miyu :3 dijo...

gracias hija :D
tambien te quiero

 
Powered by Blogger