Subscribe Twitter Facebook

sábado, 25 de julio de 2009

Una de mis canciones favoritas *--------*


Ahhhhhhhhhhhh amo amo amo a Lelouch...es que me encanta *¬* es tan baboseable...xD.... esta es la letra del primer opening... cantada por FLOW... llamado COLORS ^^ (con traducción)(adoro la letra)


COLORS - FLOW

Jibun o Sekai sae mo Kaete shimaesou na
Shunkan wa Itsumo sugu soba ni...

Kakusenu iradachi to Tachitsukusu jibun o Mitsume

Mayoinagara Nayaminagara Kuyaminagara Kimereba ii sa
Kimi ga kureta kotoba hitotsu Tomadoi wa kiesari

Karappo datta Boku no heya ni Hikari ga sashita

Miageta oozora ga Aoku sumikitte yuku
Tozashita Mado o Hiraku koto o kimeta
Jibun o Sekai sae mo Kaete shimaesou na
Shunkan wa Itsumo sugu soba ni...

Mitasenu nichijou ni Aru hazu no kotae o Sagashite

Asahi ni hitori Yawakara na koe ni Furimukeba

Mabayui hizashi no naka Futo kimi ga hohoemu
Tozashita Mado ga Hirakisou ni naru
Jibun o Sekai sae mo Kaete shimaesou na
Sonzai wa Boku no me no mae ni...

Miageta oozora ga Aoku sumikitte yuku
Tozashita Mado o Hiraku koto o kimeta
Jibun o Sekai sae mo Kaete shimaesou na
Shunkan o Kanjiru ima koko ni...
Hikari e to Ryoute o nobashite...

Kokoro o fukinukeru Sora no iro Kaoru kaze

--------------------------------------------------------------------------

Traducción

el momento que parecia ser
el que me cambiaria, incluso al mundo
siempre estuvo a mi lado

las molestias que no puedo esconder más,y que por completo me tienen...paralizado

mientras estoy confundido, mientras estoy en problemas, mientras estoy llorando, yo debo,solo, decir. con una sola palabra que tu me des mi confusión se desaparece

En el cuarto que parecia estar vacio y solitario, pero que un rayo de luz iluminó

El imponente cielo, desde el cual observo,crece en su serenidad azul, necesito abrir esa puerta cerrada
el momento que parecia ser
el que me cambiaria, incluso al mundo
siempre estuvo a mi lado

en los insaciables dias ordinarios, estoy buscando una respuesta que deberia existir

vuelvo directamente a la voz gentil, solitario bajo el sol de la mañana

dentro de la luz del sol deslumbrante, inesperadamente tu sonrisa parece abrir esa puerta que estaba cerrada la existencia que parecia de ser capaz de cambiarme, inclusive de cambiar el mundo se encuentra acá, justo al frente de mis ojos

El imponente cielo, desde el cual observo crece en su serenidad azul, necesito abrir esa puerta cerrada aqui,y ahora siento el momento, el momento que parecia poder cambiarme y cambiar mi mundo extiendo mi mano a través de la luz

una brisa suave atraviesa todos los colores en el cielo....

(Me costo encontrar la letra... xD)



0 comentarios:

 
Powered by Blogger