Subscribe Twitter Facebook

domingo, 26 de julio de 2009

Último dia de mis vacaciones T^T


No quería llegar a decir esto, pero para mi mala suerte las vacaciones pasan demasiado rápido, cierras los ojos y te das cuenta al abrirlos que ya es Domingo .... -.- ..... Yo pensaba que durarian un poco más, pero hay que volver a la estúpida realidad *parezco canción de protesta contra algo xD* y retomar los cuadernos que digo SINCERAMENTE que los dejé botados alrededor de mi humilde y pequeña pieza.... A pesar que estas vacaciones han sido realmente MUY cortas, fue bastante relajante, ya que la mayoria de los dias estuve acostada y leyendo lo que yo queria cofcofStephenKingcofcof... pero también tuve una de las cosas que una persona adolescente menos quiere.... DOLOR DE MUELAS... si dos muelas del juicio T-T duelen demasiado ¬_¬************* trataré de resumir mis vacaciones en varias cosas..... xDDDDDDDDDDD

1. la hiper mega estelar caída de columpio que tuve: Todo por culpa del Hide cuando dijo.... Natalia.... cuidado que te lanzo mi mochila...xD me saqué la que no tuve xDDDDDDDDDD


2. las cocadas xDDDDDDDDDDD: ese dia viernes fue un dia de ocio extremo en casa de Sei, yo parecia radio parlante xD no paraba de lanzar chistes fomes y en especial mi frases.....

- Sei un gato te tiene ganas

- Soy salvaje O.o * si lo dije, y muchas veces* están los videos xDDDDDDDD

- mi padre es un gato O.o ahora entiendo todo
y otras frases sin sentido.......

Además, que después vimos Hunter x hunter Ova e Inuyasha... los medios gritos que teniamos xDDDDDDD en especial que yo y la lili deciamos todo el rato que estabamos con ............. :aparte: *mente pervertida de la gente que se encienda para ver que pueden entender xD* xDDDDDDDDD la sei nos miraba raro.... además de las puteadas que decia el hermano de Sei a un computador por una cosa de lucha libre.

3. la llamada del Pablo a las 4 de la mañana....ya si igual me gusta molestarte por teléfono.... pero....*aclara su garganta* ESTABA DURMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬

4. El Asian Shokku: buen evento, las cosas estaban baratas, ahí salió mi lado obsesivo compulsivo, estaba como loca comprando xD, además que participé cantando y gané el segundo lugar y tengo una nueva hermana y dos nuevas kohai >////////////<

5. la salida a ver Harry Potter con la Yuko y la Sei : Dios, fue la primera vez que quedé con una ceja levantada, diciendo oh Dios, pero no puede terminar ahí, osea.... *se me pegó del Pablo...xD* FALTAN MUCHAS COSAS....

6. la baja de peso de la nao: la Nao con kilos de menos -.- :aparte: HIJA MEJORATE....las chicas te tenemos en plan de engorda junto con la sei xDDDDDDDDDDDDD


7. Conocimos a Hugo: xDDDDD.... lo explico en otra entrada -.-


8. La sayo llamando al simón a través de señas de humo xDDDDDDDDDDD: ese video me mató....xD


9. el Pablo haciendo un cosplay de Kaito *vocaloid*: ese video me mató xD, en especial cuando se supone que hablaba conmigo y yo retándote imaginariamente -.-UUUUUUUUUUUU y cuando se pinchó xDDDDDDDDD jajajaja


y hartas muchas cosas más.... pero prefiero decirlas en otra entrada por que mi hermano me amenaza y se ve una gran nube oscura a su alrededor xDDDDDDDD
bueno y esas fueron mis dos semanitas de vacaciones de invierno..... pronto dos eventos en Agosto y Septiembre, mi horario de estudio y la semana de aniversario y del 18 de Septiembre......
xDDDDDD



y como dice mi frase:

" y así, vez pasar
tus vacaciones volar".......




0 comentarios:

 
Powered by Blogger