Subscribe Twitter Facebook

viernes, 7 de agosto de 2009

CON GRIPE... y nueva temporada de Darker Than Black



O.o como que no tiene nada que ver una cosa de la otra xD... emmm bueno no sé... sólo se me ocurrió ponerlo.... además que no actualizo hace tiempo .... emmmm en mi cumpleaños.... pues me regalaron dinero xDDDDDDDDD, un perfume, un chocolate y un libro de Stephen King.... "Apocalipsis" de 1585 hermosas páginas, además que vino la sei a verme ... estuvo como dos horas con mi familia >//<.....emmmm los dias de clases fueron arduos ¬¬, y yo ya estoy haciendo ensayos de P.S.U. -.- me harto xD.... pero lo más LOL que me pudo dar fue la influenza humana... me dio como 3 semanas de retardo con respecto a mis hermanos.... ¬¬ el dia miercoles... fue tan repentino que nadie se dio cuenta ¬¬ tengo que estar hasta el lunes acostada o mejor dicho... ENCLAUSTRADA en mi casita .... O.o pero bueno..... ya no estaré tanto vine a actualizar y eso.... ahhhh y con respecto a la 2 temporada de Darker than Black.... la espero con unas ganas enormes.... xD pero no puedo creer que..... *maca....nee-chan Dios mio no te puedo creer* hei tendrá el pelo largo... se verá sexy :LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

mucha baba......
pues me despido y como dice su amiga Chio....

"Que no te dé la locura de teñirte el pelo verde y ser una iguana ranchera.... no es conveniente...ahhhh y el verde no combina O.o"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal lo de la gripe T______T, al menos existe internet jeje, sino querrías matarte :P.
Nee chan, el pelo largo le queda mal. Pero la segunda imagen es wooooow *_________*. ¿De dónde la has sacado?

 
Powered by Blogger