Subscribe Twitter Facebook

sábado, 1 de agosto de 2009

Mis últimas horas antes de tener 17


Oh que complicada es mi situación T-T, pero me siento extraña a pocas horas de cumplir diecisiete.... más que alegria.... tengo confusión....es que no sé como reaccionar, me da "cosa" que quede un año para entrar a la universidad y tener ya la mayoria de edad... sé que puede parecer muy ilógico... hay mucha gente que adoraria tener la edad que voy a tener dentro de unas horas.... sólo que yo tengo esas inseguridades idiotas...

Bueno.... que puedo decir .... este año ha sido cansador.... aunque no puedo negar que lo he pasado muy bien con gente a la cual estimo, mi familia, amigos y compañeros.... salidas y cosas asi.... aunque tambien no puedo negar que a veces tengo penita y un poco de dudas, las cuales me hacen sentir frustación y soledad.... aunque ver a toda la gente que me estima me levanta muchos los ánimos para seguir adelante...
estoy muy agradecida con lo que tengo, por la familia que me tocó, por mis amigos y mis queridas piñas.... y esas cosas me hacen feliz, dentro de las dudas que siento en estos momentos....
Más que nada esta entrada es para agradecer a la gente que me apapacha y siente estima hacia mi persona, que me soporta y me hace tocar fondo cuando yo me encuentro en las nubes con mis pensamientos e introspecciones.... ^^U

"Estoy feliz de conocerlos a todos, y gracias por estar ahí, en el momento oportuno y apoyarme aún cuando soy cabeza de pollo xDDDDDDDD"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nee chan, dejá de crearte preocupaciones e inseguridades, porque no podés elegir si envejecer o no. Así que, mejor te me vas poniendo fiesterita nee? xD Un abrazootex3
PD: Amo que cuando entres al blog comience a sonar INNOCENT SORROW *_*

Nicole dijo...

bueno ahora q puedo comentar xD
chio madre, consejera y por sobre todo amiga... tener temor al futuro es muy normal, porq nadie sabe lo q podrá pasar, dentro de poco te faltara un poco más de un año para salir de 4medio, para irte del colegio, entrar a la "U" y crecer, pero no tienes q sentirte mal por eso porq a pesar de q ya no estaremos tan juntas como ahora créeme q por lo menos yo (y estoy segura q las demás también)seguiremos estando contigo (y con la lili q está pasando por el mismo proceso q tu), recuerda q somos amigas y también somos familia, arriba el ánimo, no mas confusión.
tu eres una persona muy capaz, haz pasado por muchas cosas y a pesar de todo te has sabido recuperar y superarte a ti misma, animo y recuerda q te quiero mucho n.n
besos
Nao-chan n.n

Vermillion dijo...

Creo que es un temor normal a las responsabilidades que se te adjudicarán u.ú

creo que me pasará lo mismo...o a todas o a casi todos le pasa eso, y si no es porque no se han dado ceunta de que están vivos =/ es natural que nos preocupemos por lo que no sabemos...lo desconocido da miedo... pero, concentrate en lo que está pasando ahora, y sabes que siempre tendrás a tus amigos n.n

nunca estarás sola...así que no temas tanto...

Vermillion dijo...

mis comentarios bobos <.<

AC Masta dijo...

Hi, Naty-chan, ne, tranki, eso es normal y todos pasamos y pasaremos x eso ^^ nada mas no dudes en contar con mi apoyo siempre que lo necesites ^^

 
Powered by Blogger