Subscribe Twitter Facebook

martes, 11 de agosto de 2009

la muerte del bajista de Versailles TxT


Hoy dia estaba hiperventilada, feliz como nunca xD llego a mi casa, me conecto a face y tengo el mensaje de mi amigo "gaki" Hide y me escribe exactamente.... "Yo sé que no eres vishual kei como yo.... pero dejame decirte que el bajista de la banda Versailles está muerto" o.o Es que no puede ser.... debe ser una broma estúpida de mi Hide...xD *gomen por decirte estúpido* pero NO PUEDE HABER MUERTO JASMINE YOU ... el bajista de Versailles.... bueno no es que tenga cara de hablar del grupo....no soy Vishual Kei... soy una otaku de tomo y lomo... pero reconozco que si habia escuchado gran parte de sus canciones y que como bajista no era malo... al contrario... era bastante bueno... y lo digo con propiedad ya que he escuchado otros bajistas que no le llega ni a los talones....
Esta es la info de un blog que sacó parte del anuncio de la banda.... de cuando se tomó un descanso por su estado de salud

El popular bajista Jasmine You, de la banda Versailles-Philharmonic Quintet-, suspenderá temporalmente cualquier actividad musical debido a problemas de salud.

Esto fue publicado ayer en el sitio oficial de la banda. El anuncio dice que debido a la mala condición de salud que está experimentando Jasmine You se ha decidido suspender sus actividades, incluyendo la grabación en la que estaba trabajando y futuros conciertos.

La próxima presentación de Versailles será el 3 de agosto en el evento SCUBERDIVE~Shibuya ga taihen~, en cual estaban programados para ser la “banda sorpresa”. Y aunque Jasmine You no podrá asistir, los cuatro integrantes restantes sí estarán.

Esta inesperada noticia ha preocupado a los fans del bajista y de la banda en general, ya que no se revelan los detalles del por qué de su ausencia, no hay ninguna fecha estimada de su regreso ni tampoco se anuncia si esto retrasará el lanzamiento de su próximo álbum.

Le mandamos los mejores deseos a Jasmine You y esperamos su retorno muy pronto. Por lo mientras sólo queda estar pendientes a cualquier nuevo anuncio.


y despúes la de su muerte........

2009.8.9
「Versailles」 Anuncio urgente

A pesar de que Jasmine You se había tomado un tiempo de descanso para recuperarse de su pobre condición física, hemos recibido un comunicado de que en la madrugada del 9 de Agosto, ha muerto. Por la tremenda brusquedad de la noticia, los miembros y el staff estan estupefactos y tratando duramente de aceptarlo.

Tan pronto como su familia ha sido informada y puesta al día con los detalles nos han dado permiso para informar a los fans. Además, con el actual informe, referente a la actividad de la banda, sus futuros conciertos permanecerán suspendidos.


Morí con la noticia... no puede ser.... T-T, una gran pena para los fans del grupo y obviamente de su bajista.... espero que pueda descansar en paz y que los fans y el grupo lo recuerden como el gran bajista que fue.....


2 comentarios:

Nicole dijo...

sho = mori T^T porq esq u.u
x.x

miyu :3 dijo...

T-T yo mori con la noticia

 
Powered by Blogger